Know How

Ingeniería Logística

Servicios

Interim Management

Gracias a nuestra amplia experiencia dentro del sector Logístico y Cadena de Suministro, ofrecemos nuestro servicio de gerenciamiento por tiempo limitado o por un proyecto en concreto. La visión experta de nuestros profesionales nos permite asesorar, la reestructuración de departamentos y/o la gestión de crisis, de manera que, durante los períodos de cambios las empresas, se sientan respaldadas y reforzadas para la toma de decisiones.

“Breve y bueno, dos veces bueno”

Consultoria Estratégica

Nuestros consultores expertos en el sector logístico saben analizar la información para identificar y resolver cualquier problema de operación de la cadena de suministro y logística para sus clientes. A través de la planificación estratégica, los avances en la tecnología de la información y los procesos de reingeniería somos capaces de una mejora integral de todos los procesos.

“Podemos ser parte de la solución de vuestros problemas”

Formación

Sabemos el impacto positivo que se genera dentro de las empresas cuando el personal está formado y tiene un conocimiento global de sus funciones dentro de sus tareas diarias. Por eso desarrollamos Formaciones Específicas para cada tipo de empresa y adaptadas al nivel profesional de cada uno de sus empleados. Hemos llevado a cabo de 5000 Horas de Formación en sectores de los más diversos. Excelentes resultados nos avalan como líderes en la Formación In Company en Andalucía.

Creemos en las personas como base fundamental para la mejora de las empresas

Diseño de Almacenes y Puesta en marcha

Creemos que el corazón de todo proceso logístico nace y se desarrolla dentro de los Almacenes y del valor que aporta para la satisfacción a vuestros clientes. Por eso diseñamos Almacenes y Centros Logísticos a medida de las necesidades de cada empresa. Y como valor agregado acompañamos durante todo el proceso de manera de minimizar los errores, reducir los tiempos de puesta en marcha y garantizar los resultados de implantación.

Aportamos valor a vuestras gestiones Logísticas en todo momento y de principio a fin

Empresas con las que hemos trabajado

Ir arriba